magiceye

españa

2. Instalación del software MagicEye

| 0 Comentarios

1- El fichero “IDSProcIdleCongif.exe” es un programa que permite que el procesador trabaje con toda su potencia; esto hace que la cámara funcione mejor, pero tiene el inconveniente de que la batería de los equipos portátiles tendrá menos autonomía y es probable que notes que el equipo se caliente algo más de lo habitual.

No requiere instalación, se abre y para activarlo se DESMARCAN las dos opciones que aparecen.
Para que el procesador funcione del modo habitual (por ejemplo si otra persona va a usar el equipo sin la cámara), vuelve a abrir el programa y marca de nuevo las dos opciones.

 

2- Instalar INSTALLMAGICEYENEW.msi
Este el software que te va a permitir controlar la cámara con los ojos. Es muy sencillo de instalar, ya que prácticamente no tiene opciones y lo hace todo de forma automática.

Una vez instalado conecta la cámara y ábrelo. Verás que aparece en portugués; para cambiar el idioma ve al menu “FILE” opción “LANGUAGE”, allí tienes que buscar el fichero con el idioma español.

Este programa NECESITA OBLIGATORIAMENTE que tengas conexión a internet durante la instalación, ya que se conectará a nuestro servidor. También buscará nuevas actualizaciones, si encuentra alguna la irá descargando mientras estés usando el programa, y al cerrarlo se instalará la actualización de manera automática.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.