magiceye

españa

3. Colocación de la cámara

| 0 Comentarios

La colocación del usuario, la pantalla y la cámara es fundamental para poder usar MAGICEYE de manera eficaz. La mayor parte de los problemas que experimentan los usuarios suelen estar relacionados con una mala posición.

USUARIO:

El usuario debe estar en una posición cómoda, sentado o tumbado. No busques posturas forzadas, se trata de que el sistema se adapte a tí y no al revés. Hay que evitar ubicaciones en las que se produzcan reflejos procedentes de ventanas o lámparas (por ejemplo de espaldas a una ventana). El monitor o pantalla debe estar alineado con los ojos del usuario; si es necesario, inclinar la pantalla hasta que quede paralela a los ojos del usuario

PANTALLA:

El monitor o pantalla (o el portátil) debe estar situado perperdicular a la cara del usuario, no de medio lado. El usuario ha de poder ver cómodamente la totalidad de la pantalla.

CÁMARA:

La cámara debe estar en la parte inferior de la pantalla, y centrada con ella. Debe estar a unos 50-60 cm del usuario, y ha de captar la cara del usuario lo más frontalmente posible. Hay que evitar posturas como la siguiente:

malaPosicion

No continúe con los siguientes pasos mientras no esté todo bien colocado. En caso de dudas contacte con nosotros, o envíenos alguna foto en la que podamos ver cómo está todo colocado. Si todo está correcto continúe con el ajuste de la cámara.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.